News DPB

News DPB (7)

Domingo, 22 Junio 2014 14:10

El primer compromiso con Internet

Escrito por

 

Cuando ese primer compromiso entre Internet y nuestro comercio esta realizado…

 

Viernes, 30 Mayo 2014 16:51

Formación personalizada DPB

Escrito por

 

Diferentes tipos de formaciones para el desarrollo de su sitio Web.

 

En DPB creemos que la tecnología y las redes no sirven para el desarrollo empresarial si no sabemos cómo sacar partido de ellas en el mercado más grande del mundo: Internet.

Si quieres crear una web profesional para ofrecer productos y servicios por Internet necesitas conocer las diferentes herramientas o programas que intervienen en el proceso para que:

“el coste de crearla NO supere el beneficio obtenido”

 

 

En DPB somos conscientes del poco tiempo que disponemos para ir a una escuela que nos enseñen todas estas tecnologías y tecnicas necesarias,.. eso si encontramos una.

Todas nuestras formaciones se diferencian y enfocan en enseñar solo lo justo,.. ni una coma más de lo necesario. 

Por eso ofrecemos una “Formación personalizada” para que aprendas solo lo que necesitas. Cuando esa parte este aprendida, optimizada, puesta en practica y  podemos pensar en aprender otras. 

Con ayuda de expertos y a bajo coste aprenderás todo lo necesario para desarrollar tu proyecto y asegurar las bases de su éxito.

 

SOLICITA INFORMACION!!

 

Aportamos soluciones tecnológicas de bajo coste y alta calidad, para que nuestros clientes y afiliados se posicionen en la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Te enseñaremos todos los conceptos y pasos necesarios a seguir para autogestionar tu portal en Internet.

Optimiza los recursos de tu empresa mediante el uso de nuevas tecnologías y su correcta implantación.

 

Formación WEB y administraciones de contenidos.

Formación tecnologías que optimicen sus recursos

Formación estrategias de publicidad y marketing

 




Viernes, 30 Mayo 2014 15:00

Seo Online DPB

Escrito por

 


Cuando hablamos de aplicar técnicas de posicionamiento SEO a un sitio Web en DPB-Andorra tenemos en cuenta que en la página de resultados de búsqueda de Google se incluyen resultados de búsqueda orgánicos, además de publicidad de pago (visibles como Soluciones publicitarias o Enlaces patrocinados).

Hay que tener claro que anunciarse en Google no influye en la posición en que tu sitio aparece en los resultados de búsqueda.

Google nunca acepta dinero por incluir o clasificar sitios en nuestros resultados de búsqueda; aparecer en los resultados de búsqueda orgánica es gratuito.

En DPB-Andorra cuando un cliente solicita servicios de SEO para su Sitio Web pensamos que la primera pregunta define el alcance del servicio para cada situación,… la más esgrimida suele ser:

¿Qué tipo de resultados esperan obtener y en qué plazo de tiempo?

y:

¿Que importancia tiene aplicar técnicas de SEO en mi pagina Web y que beneficios obtengo?

Nombrado por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization) es aplicada en el posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda también común llamado posicionamiento Web,... aunque este término no resulta tan preciso, ya que engloba otras fuentes de tráfico fuera de los motores de búsqueda.

Este proceso de técnicas se encarga de mejorar la visibilidad de un sitio Web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

Se emplean técnicas que nutren de contenidos visibles que distribuyen estratégicamente por todas las paginas Web,... contenidos que los buscadores leen con facilidad otorgando un valor a nuestra Web que repercute en su posición cuando la frase usada en el buscador coincide con las escritas en nuestra pagina.

Un correcto funcionamiento del sitio Web, contenidos visibles y la complicidad de otros Sitios Web que nos mencionen son las pautas mas eficaces para un alto posicionamiento en buscadores de nuestro sitio Web.

De hay la frase:

“si no te encuentran, no existes”

 

Jueves, 29 Mayo 2014 19:33

Marketing online DPB

Escrito por

 

Hoy en día todas las empresas suelen tener su página Web y lo que realmente hace destacar a una empresa de otra es el posicionamiento Web.

Es un error pensar que nuestro comercio no merece una PRESENCIA digna en Internet,… y digno, no es buscar negocio, eso es tomarse Internet como una fuente de ingresos,… me refiero a algo más básico,… que nuestros clientes habituales nos localicen con facilidad si precisan ponerse en contacto con nosotros, que... en caso de ser así, les permitamos expresarse en la tecnología que se encuentran mas cómodos,…

 

…que puedan mostrar con orgullo a sus conocidos que ofrecemos,…

 

 …que tengan una forma de dar a conocer nuestra actividad comercial en una plataforma tan influyente como Google sin que desmerezca lo que tanto esfuerzo nos ha costado,…

… que veamos expuesto nuestro negocio como un anuncio más, de los muchos que rodean la pagina donde sale información nuestra,… que posiblemente ni hemos autorizado,…

tal vez, ni somos conscientes que había información sobre nuestro negocio, actividad o producto,…

 

 La PRESENCIA nos puede defender!!

La PRESENCIA nos puede defender de lo que estamos expuestos a que pase, sin saber porque,… que sea una mala información,… con datos de dirección o contacto equivocado o anticuado,… mala imagen de empresa,…

…hay una frase que resulta muy directa,… nos da claves del peligro de “mirar hacia otro lado” ante ese problema,…

 

“la ignorancia no exime del cumplimiento de nuestra responsabilidad empresarial”

No olvidemos que tan empresario es el que tiene la tienda más pequeña como el que lidera un impresionante consorcio de empresas.

 

No solo la PRESENCIA es necesaria!!

No solo la PRESENCIA es necesaria,… no solo Internet sirve para hacer negocio,… también sirve para protegernos de una masiva información descontrolada y perjudicial… sobre todo si nos afecta.

 

Consultenos sin compromiso!!

 

 

Domingo, 25 Mayo 2014 00:10

¿Necesita mas clientes para su negocio?

Escrito por

 

DPB-Andorra le ayudamos posicionando su negocio en primera página de resultados.

 

Cada producto o servicio tiene unas características de negocio especiales, pero cada propietario de comercio tiene unas necesidades diferentes.

No todos están preparados para extenderse comercialmente, no todos son capaces de asumir el riesgo que supone exponer su negocio en Internet en busca de nuevos clientes para sus productos y servicios.

Sabemos que los clientes que necesitamos para mostrarles lo que ofrecemos en nuestra Web,… (más de un 70%)  buscan soluciones a sus problemas en Google

...y podrías ser tú quien sirviera lo que buscan…

 

Hay que tener claro que anunciarse en Google no influye en la posición en que tu sitio aparece en los resultados de búsqueda.

Google nunca acepta dinero por incluir o clasificar sitios en nuestros resultados de búsqueda; aparecer en los resultados de búsqueda orgánica es gratuito.

 

En DPB-Andorra ofrecemos asesoramiento y servicios útiles para los propietarios de sitios web:

 

Revisión del contenido y la estructura del sitio.

Asistencia técnica en el desarrollo de contenidos.

Diferentes tipos de formaciones para el desarrollo de su sitio Web. 

Asesoramiento servicios de marketing online 

 

UN APUNTE!!...

Hay muchas Web que usan la optimización en motores de búsqueda (SEO) sin abusar de técnicas que buscan el máximo de tráfico para un Site Web.

¿Porque no es necesario buscar el máximo de visitas para nuestro Site Web?

Hay muchos Site Web que tienen menor volumen de búsquedas, pero la calidad del tráfico que generan es mayor, por lo que es más fácil convertir a estos usuarios en clientes. 

 

Domingo, 25 Mayo 2014 00:07

¿Sirve una Web si nadie la visita?

Escrito por

 Nuestros portales temáticos son un buen inicio para obtener una buena presencia,… con el factor añadido de estar presente en vari...

Sábado, 31 Mayo 2014 00:00

Posiciona tu negocio en 1ª página de Google.

Escrito por

 

El POSICIONAMIENTO para tu comercio en la Web es importante… Pero mucho más la PRESENCIA