Domingo, 22 Junio 2014 14:10

El primer compromiso con Internet

Valora este artículo
(0 votos)

 

Cuando ese primer compromiso entre Internet y nuestro comercio esta realizado… control sobre la PRESENCIA.

Podemos empezar a pensar,…

en mejorar cuanto antes, nuestra PRESENCIA comercial en Internet.

 

Podemos empezar a pensar en esos “estudios que revelan que las 5 primeras posiciones en los resultados atraen entre un 70% de las visitas y que tan sólo las 3 primeras posiciones acaparan el 60%. “

Por tanto,… sólo un 30% de las visitas se reparten entre los miles de resultados que siguen a los 5 primeros puestos.

 

Asusta, ¿verdad?,…

eso significa que ya no solo se va a tratar de estar presente,… se tratara de que todo aquella información sobre nosotros y que este fuera de esos cinco primeros puestos tendrá una escasa o ninguna repercusión.

 

Puede ser un problema o un alivio, según el interés y uso que demos a Internet.

 

Si nuestro objetivo es estar presentes por nuestros clientes masavanzados tecnológicamente” y darles la opción de facilitar la comunicación con su establecimiento y ser propagandistas de nuestra actividad comercial en las redes, es un alivio.

Si nuestro objetivo es estar presentes por compensar, localizar, posicionarse delante de mucha de esa información mal dirigida sobre nuestro comercio y compensar sus efectos sobre futuros o presentes visitantes, es un alivio.

Porque nuestros intereses son mucho más concretos, se parecen a nuestra forma de hacer negocio en la “vida real” que se basa en el boca a boca y en la búsqueda de un servicio y atención muy directo

Estar presente de una forma fidedigna entre los primeros puestos de esa primera pagina que referencia nuestro nombre comercial, actividad y país donde la situamos, nos protege y facilita a quien queremos, nuestro cliente, información interesante, real e irrefutable.

 

Así que llegado a este punto, mi mejor consejo si hay dudas será mejor solicitar como afiliado una consulta sin compromisos para definir que queremos hacer o ser como negocio.

 

Visto 92896 veces Modificado por última vez en Domingo, 22 Junio 2014 14:38